Sonntag, 20. März 2011

Si uno hace un viaje ....

se puede contar mucho y también “perlear” mucho. Yo soy un declarado aficionado a los cruceros y he aprovechado los días en el mar durante el viaje al Extremo Norte y he creado algunos colgantes.

En realidad, yo quería hacer ganchillo, pero preparé el hilo mal, por lo que este collar volvió a la bolsa cuando aún estaba en el avión y no lo miré hasta el día de hoy. De alguna manera, la cosa no estaba yendo bien desde el principio. Planifiqué tanto para después no llevarme los materiales correctos.

Primero empecé el brazalete con volantes creado por Shelley Nybakke. Cuando iba por la mitad me quedé sin rocallas y tuve que esperar hasta haber pedido nuevos. Pero ahora lleva terminado durante mucho tiempo.


Luego traté de recrear la Cascada de Laura McCabe, pero tuve que descubrir que la piedra más grande tenía un corte diferente a las otras dos. Así que tuve que cambiar de planes otra vez, y emplear la piedra más grande para el "Swirling Sun" del B & B agosto de 2008. Las dos piedras pequeñas ahora están a la espera del hermano mayor con el mismo corte.


Sí y después me puse con el proyecto más grande que hice hasta este momento, la "Collecting Leaves" de Linda Gettings, en la B & B de diciembre de 2007.


Hice el collar más largo de lo que se describe en las instrucciones e instale una cerradura diferente.
He aquí un detalle:

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen