Sonntag, 20. März 2011

Hermanas

En mi último viaje dejaba uno de mis collares en St. Lucía. Porque me gusta mucho el colgante
" Interlocked Necklace " de Laura McCabe, yo quería tener otro collar con este. Un colega de mi marido también quería sorprender su esposa con este collar. Así que hice dos similares. Para el colgante seguí con las instrucciones, pero el tubo está de ganchillo. Terminado los dos, no podía decidir yo mismo con cual me quería quedar. Por eso dejaba la decisión a los hombres, mi marido y su compañero. Para evitar malos entendidos, los collares recibían un nombre:
Aquí viene "Hanni"



La hermana se llama naturalmente "Nanni"



A continuación se puede ver las dos hermanas juntas. La decisión fue tomada, Nanni se quedaba conmigo y Hanni se iba. Espero que su nueva propietaria este contento.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen