Sonntag, 20. März 2011

Mini lazos

En el collar de flores de la primavera me molestó un poco, que las flores no resaltaran como yo quería. Mi marido me dio la idea de hacer resaltarlas plásticamente. Así se me ocurrieron los mini lazos. En este caso, los motivos no están representados por una perla, sino por de tres, cinco o incluso siete cuentas cada uno.



En mis experimentos me di cuenta de que no era muy apta para los patrones de superficies más grandes, ya que el tubo acababa torciendo se quedando muy rígido. La mejor combinación es un collar de ganchillo de base con rocallas 11/0 y los lazos con 15/0.

Como me gustan las pulseras abiertas, por ser fáciles de poner y quitar, aquí tengo una pulsera con el motivo de la hoja del miembro Schmuckstück del foro perlenhaekeln.de:



A continuación modifique el motivo de la lagartija creando este collar:



Y ya que el collar sin decoración quedaba aburrido, decidí añadir el pendiente del huevo con el lagarto recién nacido de ganchillo.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen