Montag, 21. März 2011

Concurso el placer del color "Verde" - Parte 2

Mi segunda contribución es el lagarto verde y yo no puedo creer que es el ganador del concurso de color "verde" por http://www.perlenhaekeln.de/
Estoy particularmente contenta de que una obra de ganchillo podía mantenerse entre todas las obras con aguja y bordados.


Por primero no tenía muchas ideas con el "Verde", entonces vi un magnífico ejemplar de un lagarto esmeralda en nuestro jardín y así surgió la idea de ganchillo uno de estos animales. Mi lagartija tiene desde la nariz hasta la cola 54 cm de largo y así se presenta casi en tamaño real.


Fue una interpretación libre de la naturaleza. Para el cuerpo y la cola usé rocallas 11/0 mezclado en varios tonos de verde y además para el cuerpo 318 tupis 3 mm. Para los tupis usé diversos colores de piedras preciosas y semipreciosas.


Trabajé del final de la cola (3 rocallas por ronda) hacia la cabeza. Porque la cabeza no era tan fácil de ganchillar, terminé el cuello en una bola y luego se la deslizó encima la cabeza, hecho por separado.


También me gustaría de nuevo dar las gracias a todos los pasajeros de AIDAaura, Cubierta 6 costado de estribor, que siempre me apoyaron cuando yo deshice una parte una vez más.
La cabeza se trabajó con la boca abierta. Para los ojos y la lengua, usé rocallas de tamaño 15/0.


Las piernas están hechas por separado de ganchillo de 5 a 15 rocallas por ronda y terminando en cada caso en un hemisferio.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen