Sonntag, 20. März 2011

Entradas para concursos en 2009

Este año he participado en dos competiciones. En primer lugar, estuvo la competición en www.perlenhaekeln.de con el tema "Arco Iris".
Lo primero que se me ocurrió fue un arco iris en forma de tubo. Es decir, que he tomado rocallas de 15 / 0 de tres tonos de cada color, y está de ganchillo con 30 rocallas por ronda, creando las transiciones graduales de color. Cuando había terminado, tuve que descubrir que a pesar de los cálculos hechos anteriormente, que no se adaptaba bien al cuello, porque era demasiado corta para su grosor. Por lo tanto, la buena pieza, en mi opinión quedo descalificada para el concurso y tuve que deshacerla.
Dado que el asunto seguía ocupándome, lo volví a hacer, sólo con los segmentos de color algo más largos, pero no lo completé dentro del plazo. Aquí está el resultado:


Para la competición presenté una solución rápida que ha funcionado relativamente bien. Aquí vienen las "Bolitas Arco Iris ":


Tuve que tomar las fotos de nuevo hoy, porque he perdido las fotos originales.

Luego vino la competición de la tienda “I-Perles” con la temática de flores. Para esto cree una estructura de rocallas 13/ 0.


A esta le fijé las flores de prímula una por una.


Creo que se parecen mucho a las flores originales.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen