Sonntag, 20. März 2011

Entradas a concurso (1)

Me encantaban los concursos de ganchillo en el foro de www.perlenhaekeln.de. Por desgracia, actualmente ya no se celebran, porque el interés se ha desplazado hacia la libre competencia. A continuación siguen mis posts, que en su mayoría no participaron entre los primeros, pero me estimularon para ocuparme de los temas que se trataron. Aquí están las joyas del año 2007.

Con respecto al tema de las pulseras y los brazaletes, he contribuido con las siguientes piezas:

Esta pulsera sin cierre está hecha a croché, empleando palillos de 2 mm, la espiral se dividió en tres partes que fueron plegadas, y luego se combinaron de nuevo. A pesar de que no le haya ido muy bien en la competición, rápidamente se encontró una amante que los lleva menudo.


Mi segunda aportación al tema fue esta pulsera. Esta abierto y tiene un cable sólido en el interior para darle estructura. El motivo del dragón lo diseño mi hijo. He usado rocallas en 15/0 con 30 por ronda.

En el verano se produjo un intercambio. Fueron dados los patrones. Se podían utilizar dos colores.


Luego vino el tema de los bosques y pastos.


Este pequeño búho tuvo la culpa de que participara en esta competición. Yo lo vi y sabía lo que haría de ello.


Aquí están algunas fotos en detalle de las ramas y, sí, las hojas están hechas a ganchillo.



La última competición de este año tuvo como tema joyería para niños. La idea me gustó mucho, lamentablemente la respuesta del hospital, al que donábamos las piezas fue muy pobre. Yo quería crear algo que incluso un niño podría llevar, como por ejemplo un llavero.


Y sí, aunque es difícil de creer este osito fue el ganador.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen