Sonntag, 20. März 2011

Por fin, algo para mí

En Diciembre 2009 me iba a un gran viaje. Durante este viaje, mi marido y yo celebrábamos nuestras bodas de plata y además estaban Navidades y Año Nuevo. Evidentemente, necesitaba el equipo perfecto con las joyas adecuadas. Así que finalmente me sacó el tiempo y trabajé para mí.

Mi vestido para la boda de plata tiene un azul de acero con plata. Lo combiné con una "Belle Helene", según las instrucciones del Peetje.



Simplemente la he puesto en una cadena.

Luego me hice el collar, ya muchas veces presentado, exactamente en los colores de otro vestido.


La tercera pieza es de Kara Jacob del B & B de agosto de 2009. Su nombre está "Through and through" y está inspirado en las obras del tribu de los Xhosa en Sudáfrica. Se dejaba fabricar fácilmente y tiene muy bien aspecto. Convénzase usted mismo.


Aquí he utilizado rocallas 11/0 de Miyuki de los colores 0005, 0003F y 0577a

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen