Samstag, 20. Juli 2013

Diamonds Squared

El Jueves pasado he terminado con mis clases para este año escolar. Ahora he decidido, trabajar un poco en mi lista de proyectos. El último fin de semana cogí la lista y elegí unos proyectos. La condición era que tengo el material en casa. Así he empaquetado una bolsitas .... 20 en total. Hay piezas pequeñas pero también proyectos lujosos.

La primera pieza es una pulsera de ganchillo. Las instrucciones de Linda Lehman estaban en la revista Beadwork Abril/Mayo de 2012.

Aunque parece muy pequeño, me va perfecto.

Lamentablemente hay dos errores en la lista de enfilar. El primero ya detecté enfilando los abalorios. No estaba segura con el segundo, así tengo una pulsera con un error en los ornamentos.



1 Kommentar:

  1. J'adore cette forme il est superbe .
    Les couleurs sont très bien choisies aussi quand a ton clin yeux sur l’erreur cela en fait une pièce unique.Parfais.
    Je veux en voir d'autre comme celui là .
    Bises .

    AntwortenLöschen